¿Vuelve Megaupload?

Publicado el 19-07-2012 por 'Admin'

Algunos de los últimos acontecimientos llevan a Kim Dotcom a anunciar la vuelta de su serivcio de intercambio de archivos.

Tras la conocida operación llevada a cabo por el Departamento de Justicia norteamericano, el FBI y la policía neozelandesa, contra Megaupload y sus máximos responsables, varios sucesos han ido aconteciendo desde ese momento hasta la actualidad.

En este sentido, la irregularidad de algunas de las pruebas recopiladas para fundamentar la acusación contra Megaupload, el apoyo de personajes tan relevantes como Steve Wozniak, confundador de Apple, y más recientemente el rechazo por parte del Parlamento Europeo del tratado internacional antipiratería conocido como ACTA, han llevado a Kim Dotcom a anunciar la próxima vuelta de la que fue la plataforma de intercambio de archivos más importante de todo el mundo.

A través de un twitter publicado el pasado miércoles, el fundador de Megaupload, que se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, anunciaba lo siguiente "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido frente a ataques. Evolución!".

Por el momento esta es toda la información de la que se dispone por lo que no se sabe gran cosa de este nuevo reto lanzado por Kim Dotcom contra la industria del contenido mundial.

Es interesante recordar que el pasado mes, Kim Dotcom anunció que lanzaría un nuevo servicio web de música llamado Megabox, y del que se sabe que pretende ser capaz de conectar autores y consumidores saltándose intermediarios como las discográficas.

Desde mipropiaarroba.com estaremos atentos para iros informando de forma puntual, conforme se vayan conociendo novedades al respecto.

Fuente: Desarrollo Web


0 Comentario publicado


Deja tu comentario

Asegúrate de rellenar el campo necesario que está indicado. Los comentarios están moderados y es posible que no aparezcan inmediatamente. Sé correcto y respeta a los demás a la hora de añadir el tuyo, así conseguiremos mantener una conversación óptima entre todos.

Volver