iPhone 5, el último legado de Steve Jobs

Publicado el 17-09-2012 por 'Admin'

Se cumplen las expectativas del nuevo dispositivo de Apple con la presentación en sociedad del iPhone 5.

En San Francisco en una gala de presentación que llamó la atención de medio mundo, Tim Cook, CEO de Apple, anunció de forma oficial la llegada del nuevo iPhone 5.

Pese al hermetismo con el que Apple defiende sus productos hasta la presentación oficial, muchas son las novedades y característiscas que ya conociamos del nuevo iPhone, en buena parte gracias al interés despertado entre la comunidad de usuarios.

Entre lo más destacado de iPhone 5, ahora confirmado de forma oficial, encontramos un cambio de diseño sustancial respecto a su predecesor, pantalla de 4 pulgadas con resolución 1.136 x 640 (frente a las 3,5 del iPhone 4S), conexión compatibles con redes 4G, conexión inalámbrica 802.11n de doble banda, sistema operativo iOS 6, cámara de 8 megapíxeles, incremento de la autonomía y un rendimiento superior de la CPU gracias al nuevo chip A6.

Pese a que ya hace casi un año que Steve Jobs falleció, iPhone 5 es uno de los últimos proyectos en los que pudo llegar a participar el desaparecido líder y máxima referencia de Apple.

Se espera que el nuevo smartphone que saldrá a la venta el 21 de septiembre en Estados Unidos (el 28 en España y mediados de octubre en México) sin coste adicional frente a su predecesor, vuelva a romper el mercado como lo ha venido haciendo desde su salida inicial al mercado de dispositivos móviles hace ahora 5 años.

Además de lo anterior durante la presentación de ayer miercoles conocimos que en octubre asistiremos a la presentación de un iPad mini, sin que de momento trasciendan más características ni detalles del mismo.

Todos aquellos interesados en conocer las novedades del nuevo iPhone 5 pueden dar un completo vistazo a www.apple.com/es/iphone

Fuente: Desarrollo Web


0 Comentario publicado


Deja tu comentario

Asegúrate de rellenar el campo necesario que está indicado. Los comentarios están moderados y es posible que no aparezcan inmediatamente. Sé correcto y respeta a los demás a la hora de añadir el tuyo, así conseguiremos mantener una conversación óptima entre todos.

Volver